Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Hallan en Egipto a un 'extraterrestre' momificado

Agencia | 24/03/2019 | 13:32

Un grupo de arqueólogos descubrió algunas tumbas en Egipto con varias momias enterradas, una de ellas atrajo la atención de científicos y ufólogos.
 
Su peculiaridad radica en el hecho de que la imagen de la cara de un hombre muerto se parece a un humanoide. La pregunta que puede surgir en la mente de todos es esta: ¿Hay un extraterrestre enterrado con gente?
 
Los arqueólogos saben que los antiguos egipcios pintaban con exactitud los rostros de aquellos que morían, por lo que los científicos se sorprendieron cuando vieron al recién llegado, según recogieron el sábado varios medios.
 
Conforme a los expertos, las momias fueron enterradas alrededor del año 323 a.C. Los restos están muy bien conservados, por lo que los entendidos tienen la oportunidad de realizar todas las pruebas necesarias, así como de tomar el ADN (ácido desoxirribonucleico). Esto permitirá descubrir el origen del recién hallado extraterrestre egipcio.
 
Los arqueólogos sugieren que puede ser el resultado de una broma cruel. En la tumba, algunas personas yacían en sarcófagos, mientras que otras estaban simplemente en el suelo. Esto desconcertó a los expertos. Hasta ahora, los científicos no pueden decir nada, ya que están a la espera de los resultados del análisis del biomaterial.