Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Disney estrena película de Kim Possible de carne y hueso

Agencia | 24/03/2019 | 13:24

En un mundo que dirige sus reflectores a toda mujer que asume su talento para cambiarlo, "Kim Possible", personaje animado de la TV que hiciera época en el Disney Channel de 2002 a 2007, debuta en una película con actores a estrenarse este domingo a las 20:00 horas por el mismo canal del ratón Mickey. 
 
El personaje creado por Bob Schooley y Mark McCorkle y que viviera sus aventuras animadas al ritmo de la canción "Call me, beep me", es una preparatoriana que combina sus estudios con combatir villanos que desean apoderarse del planeta. 
 
Mientras en la versión de dibujos la voz de "Kim Possible" era de Christy Carlson Romero, ahora la actriz Sadie Stanley fue reclutada para la misión de darle vida a esta heroína que combina acción y comedia.
 
PERSONAJE
 
"Quise interpretar a Kim de forma fiel al dibujo animado. Es un personaje de acción real y me gustó mostrar un lado más vulnerable de ella, pues transcurre por situaciones difíciles y lo hace manteniendo su identidad, con sus inseguridades e intentando ser mejor persona. No es perfecta y eso nos ayuda a que podamos sentirnos identificados con ella", comparte Stanley, quien fue elegida entre cientos de aspirantes a interpretar a la sagaz pelirroja. 
 
Disney prestará atención al debut en TV de Kim Possible, siendo uno de sus personajes que trascendieron a los parques de diversiones, videojuegos y mercancía de colección. 
 
El personaje ha sido celebrado incluso por las escuelas, al enfrentar ella temas como el bullying, las inseguridades de un adolescente, el miedo al rechazo y el deseo de usar los estudios para hacer de su comunidad algo mejor. 
 
Con información de El Universal.