Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Todo lo que debes saber de los nuevos Vans de David Bowie

Agencia | 24/06/2019 | 12:42

David Bowie usaba botines altos, zapatos con plataformas, mocasines sumamente elegantes o de charol, pero Vans, jamás... O eso pensábamos hasta que la marca de tenis anunció que lanzaría una colección inspirada en el cantante, y lejos de sorprendernos por ser un calzado que Bowie nunca usó, nos emociona tenerlos.
 
Realmente, Vans no ha dicho gran cosa al respecto; de hecho sólo publicaron un pequeño video en el que anunciaban su colaboración con la imagen del músico. Por lo que no sabemos exactamente frente a qué estamos situados, pero nos tiene emocionados y nerviosos. Las especulaciones no cesan; sin embargo, tenemos algunos datos curiosos sobre esta nueva línea de calzado que, estamos seguros, anhelas tanto como Ziggy Stardust a su planeta.
 
1. La primera vez que los vimos fue en la cuenta de Streetwear Night Live en abril del año pasado, pero nadie sabía realmente de qué se trataba hasta este 2019, que por fin, Vans anunció la llegada de los mismos a nuestras vidas.
 
 
2. Están inspirados en el álbum Hunky Dory, el cual vio la luz en 1971 y posee un lugar dentro de los 100 mejores discos de todos los tiempos.
 
 
3. Los colores y temática del calzado se mueven en una paleta de colores amarilla con negro, y son el clásico modelo slip on, pero con una cinta que los atraviesa y posee el nombre del músico en ella, mientras que en los costados está el del disco. También se ha hablado de los típicos SK8 HI con cuadrícula.
 
 
4. A principios de marzo 2019, un usuario en Twitter hizo pública una imagen en la que veíamos unos Vans en color blanco/crema con un rayo rojo y azul, similar al que el cantante dibujaba en su rostro.
 
 
5. Aún no hay fecha oficial de salida, pero se espera que estén en el mercado en algunos meses, así que sólo nos queda esperar con ansias.
 
 
La marca no ha dado más detalles, pero podemos asegurar que su venta en línea y física será un éxito asegurado ya que David Bowie no tiene fans al azar, es una leyenda que se ha hecho de un nombre con el paso de los años y posee una carga muy fuerte que pocas personas pueden replicar. Esperemos que Vans lo logre como lo han hecho en otras ocasiones con ediciones especiales de su calzado.