Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Motociclista muere arrollado por camioneta

Plano Informativo | 24/03/2019 | 11:28

San Luis Potosí, SLP.- Falleció el conductor de una motocicleta luego de haber sido arrollado por una camioneta, los hechos sucedieron en el eje carretero de El Xolol, al filo de las 21:00 horas, según informaron testigos del percance.

 

El ahora occiso viajaba a bordo de una motocicleta, al parecer Italika, cuando fue embestido por una camioneta, la cual se detuvo metros adelante del lugar del accidente, el cual sucedió delante de El Pujal.

 

Luego de haber sido arrollado el motociclista, algunos conductores, quienes pasaban por el lugar, trataron de prestarle ayuda, otros abanderaron el sitio para evitar fuera atropellado por otros vehículos. Se dio aviso al 911 de atención a emergencias.

 

Fueron enviados paramédicos de El Pujal al lugar del percance, cuando llegaron se dieron cuenta ya nada podían hacer por el motociclista, había fallecido; aparentemente tuvo una muerte inmediata, pues presentaba fracturas diversas, entre ellas de cráneo.

 

Se dio aviso a agentes investigadores para que acudieran junto con el perito de campo al lugar del accidente para el procesamiento del escenario, certificación de las lesiones que presenta y ordenar su levantamiento para el traslado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.