Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'Dora la Exploradora' revela trailer oficial

Agencia | 23/03/2019 | 22:42

Sin duda para muchos de nosotros fue una sorpresa saber que habría un live-action de Dora la Exploradora. La película tiene por título City of Gold y esta semana pudimos ver la primera imagen oficial de la misma. Como se había anunciado, hoy se reveló el primer tráiler oficial.
 
También se había confirmado que Danny Trejo -a.k.a. Machete- será quien preste su voz a Botas, el fiel amigo de nuestra protagonista. Isabela Moner (Transformes: The Last Kinght) tendrá la oportunidad de estelarizar el filme basado en la serie homónima de Nickelodeon.
 
Y fue precisamente durante los Kids Choice Awards 2019 de Nickelodeon que se estrenó el primer tráiler oficial. Sin más preámbulo, aquí lo tienen:
 
a sinopsis oficial del filme nos cuenta que:
 
Después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla, nada podría preparar a Dora para su aventura más peligrosa: la escuela secundaria. Acompañada por un grupo de adolescentes y Boots the monkey, Dora se embarca en una búsqueda para salvar a sus padres mientras intenta resolver el misterio aparentemente imposible detrás de una civilización inca perdida.
 
La película está protagonizada también por Isabela Moner, Eva Longoria, Temuera Morrison, Jeffrey Wahlberg, Benicio Del Toro, Michael Pena, Pia Miller, Q’orianka Kilcher, Eugenio Derbez, Adriana Barraza y Madeleine Madden.
 
Dora and the Lost City of Gold llegará a los cines el próximo 2 de agosto.