Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Inauguran oficinas de la CANACOPE en Ciudad Valles

Emilia Monreal / Plano Informativo | 23/03/2019 | 17:05

La Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) de Ciudad Valles tiene nuevas oficinas, en las que se invirtieron 5.0 millones de pesos, cuyos recursos fueron aportados por el gobierno federal y estatal, además de la iniciativa privada.

El objetivo es que con estas nuevas oficinas sean un espacio digno para cursos y capacitaciones que el sector demanda, así como para concentrar a personal del Consejo Directivo que brinda apoyo para los agremiados, y diversos trámites que deben realizar.

La inauguración estuvo a cargo del secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco, quien destacó que en su mayoría son mujeres emprendedoras las que conforman la Canacope de Valles, y buscan gestionar apoyos para sus microempresas.

"Vamos a estar trabajando de la mano con las micro, pequeñas y medianas empresas, con el fin de impulsar cada sector productivo en las distintas zonas del Estado".

En la inauguración estuvieron el alcalde de Ciudad Valles, Adrián Esper Cárdenas; el presidente de Canacope de Valles, Andrés Zapuche Acosta y la directora de esta cámara, Alma Delia Torres.