Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

En su casa asesinan joven a puñaladas

Plano Informativo | 23/03/2019 | 15:50

San Luis Potosí, SLP.- Fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda un hombre, presentaba varias puñaladas, supuestamente quien lo descubrió fue su pareja sentimental, quien dio aviso a los servicios de emergencia, a través de llamadas al 911.

 

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle Arquímedes, en la colonia Progreso, entre las avenidas Curie y Jonás E. Salk, por la mañana. Supuestamente la pareja sentimental del ahora occiso al llegar por la mañana encontró al hombre herido sobre la cama.

A

Sin perder tiempo dio aviso a los servicios de emergencia, llamó al 911 y pocos minutos después llegaron paramédicos quienes se dieron cuenta ya nada podían hacer por el joven; había fallecido. Se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado.

 

Poco después, al lugar llegaron agentes policiales de diferentes corporaciones y más tarde el personal de la Fiscalía General, para tomar conocimiento de lo sucedido; agentes investigadores y del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

 

Existen algunos puntos oscuros en torno al hecho y se especula puede tratarse de un crimen pasional. Los agentes investigadores procedieron al procesamiento de la escena del crimen.