Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Asaltan y amenazan de muerte a integrantes de la Sonora Santanera

Agencia | 23/03/2019 | 15:33

La noche del 21 de marzo, delincuentes robaron la oficina de la Sonora Santanera, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero, así lo dio a conocer la abogada de la agrupación Rosalía Becerril.
 
 
De acuerdo con información difundida en el sitio de noticias de Milenio, Becerril detalló que “lo más grave fue la intimidación que se ha generado a personal e integrantes de la Sonora Santanera”.
 
La abogada agregó que los sujetos “amagaron a personal de Sonora Santanera, hubo amenazas de muerte, robo y lesiones leves”.
 
Por lo pronto, la abogada de la Sonora Santanera se presentó en la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y, a la salida de la dependencia, Gilberto Navarrete, representante y director musical de la agrupación exigió la intervención de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum:
 
“Estos hechos se suman a muchos más de los que han sido víctimas compañeros de nuestro gremio y ciudadanos en general. Reiteramos nuestra confianza en las autoridades capitalinas y ojalá tengamos un pronta respuesta”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disco de Oro!!! ,La fiesta continua!. Gracias a @sonymusicmexico por este reconocimiento, por el trabajo en conjunto, pero sobre todos a nuestro público que sin su apoyo sería imposible alcanzar estos logros, comentándoles también que ya está inscrito al #latingrammy esperando que el trabajo realizado sea favorecido por los expertos, quienes deciden a qué material darle el galardón, como los anteriores materiales. Sin más, infinitas Gracias y seguiremos trabajando con calidad para ustedes! @eluniversalmx @televisa_espectaculos @solosanborns @liverpool_mexico @mixupteam @searsmexico @walmartmexico #discodeoro #lasonorasantanera #sonorasantanera #latinmusic #tradicion #musicatropical #award #mexico #baile #canto #esfuerzo #disiplina #musica

Una publicación compartida de La Sonora Santanera (@santaneramx) el