Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Condenan a sujeto que mató a su esposa para cobrar el seguro y huir con el hombre de su vida

Agencias | 23/03/2019 | 10:49

Sucedió en Middlesbrough, Reino Unido, Jessica y Mitesh, eran un matrimonio hindú aparentemente armonioso. Sin embargo, su esposo tenía otros planes y decidió matarla para fugarse con el hombre que realmente amaba. El escalofriante crimen lo tenía previsto desde hace varios meses y supuso que nadie sospecharía de él.
 
Fue el 14 de mayo, las autoridades delimitaron que Jessica, perdió la vida después de que un grupo delictivo entrara a su casa para robar. Pero, fue gracias a una aplicación, ¨Health¨, la cual se encarga de contar los pasos que da la persona durante el día y que ambos usaban. No obstante, la aplicación señalaba que Mitech, había estado corriendo alrededor de la casa. Mientras Jessica aparecía sin movimiento.
 
Esto, intrigó al equipo de investigación, pues supuestamente él se encontraba trabajando en una farmacia, en la misma cuadra, a la hora del crimen. Al revisar sus pertenencias encontraron que el esposo había realizado algunas búsquedas en Internet.
 
¨Cómo matar a tu esposa¨, ¨¿3 mm de insulina pueden provocar la muerte?¨, ¿qué se necesita para un funeral hindú¨? escribió. 
 
Las autoridades lo cuestionaron hasta que confesó que sí, mató a su esposa, pues quería fugarse con el hombre que amaba y empezar una nueva vida. El asesino tenía una relación con Amit Patel, también farmacéutico, en Australia. Ellos ya tenían 6 años siendo amantes y según Mitech, su esposa estaba enterada.
 
Pero él, ya no soportaba vivir con Jessica, así que sabía que si la mataba, le darían 2.5 millones de dólares. Además, se llevaría los óvulos que su esposa tenía congelados en un hospital y poder tener hijos al lado de su compañero. Sin embargo, este último no estaba enterado de sus intenciones y lo dejó.
 
Hoy el despiadado hombre fue condenado a cadena perpetua.