Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Celia Lora presume memes de sus atributos

Agencia | 23/03/2019 | 10:03

Bien es sabido que Celia Lora tiene un físico digno de presumir, y por eso constantemente regala a sus seguidores en su cuenta de Instagram fotografías que elevan la temperatura, pero en esta ocasión son ellos quienes le regresan el "favor" con algunos memes que ella postea y que según, ya se están saliendo de control.
 
La hija del rockero Alex Lora está muy contenta por ver que sus fans le regalan memes que hacen referencia a su físico y es por eso que los incluye en su red social para que sigan animándose, ya que no le importa si son subidos de tono o groseros, a ella lo que le divierte es la creatividad de la gente.
 
Y un ejemplo de esto es la imagen que le regaló un tal @dharius_6.9 quien mostró una imagen suya bañándose con la leyenda "con la que quieres bañarte" y otra a un lado con dos personas menos sexys haciendo lo mismo, pero en un tambo y con una manguera "con la que te bañas".
 
Con esto, la modelo de Playboy agradeció el detalle con los clásicos "jajajajajaja" y escribió: "esto ya se descontroló gracias". Hasta el momento la imagen ya tiene 37 mil me gusta.
 
 
Otros de los memes que Celia ha presumido ha sido gracias a sus tatuajes donde ella muestra algunos de ellos en una imagen, mientras que en la comparación se ve a una mujer con otro tipo de dibujos en el rostro y pecho que no le favorecen en nada. Este meme ya registró más de 26 mil me gusta.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jjajajjaa q poca madre pero gracias @haydyee me reí mucho???? #mexico #cdmx

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

 
 
Otro fan, que se nombra El chivo alife le regaló un meme que tituló: "Las 4 maravillas del mundo" donde se ven el Cristo del Corcovado en Brasil, el Coliseo de Roma, La Muralla China  y por supuesto para él Chela Lora. Obviamente que la flor fue agradecida.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jajajajjajajjajajjaajajaja okkkk gracias @memes_chivoalife10 ???????? x mandarme esté #meme #cdmx #mexico

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

 
 
De los primeros que abrieron esta serie fue donde ella era el pretexto para que un hombre le hablara a su mujer y le avisara que se iba a echar una chela. Por supuesto la imagen de Celia era muy sensual.
 
 
 
Y para otros Lora es un bombón y así lo presumió en su instagram.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jajajajajjaaja gracias @dark.sirc.gothic ???????????? x mandarme este #meme Ya soy un #meme viviente ???? #mexico #cdmx

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el