Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Hija de Ricky Martín está enorme y lanza mensaje feminista

Agencias | 23/03/2019 | 09:47

Fue justo a punto de recibir el 2019, cuando Ricky Martín y su esposo Jwan Yosef anunciaron que se habían convertido en pares de la hermosa Lucía Martin Yosef. En donde aclararon que era el mejor regalo con el que podían comenzar el Año Nuevo. Hoy su hija está enorme y lanza mensaje feminista.
 
No cabe duda que la pequeña del hogar vino a darle un toque diferente a la rutina que ya llevaban con los gemelos,  Matteo y Valentino, que ya tienen un poco más de una década.
 
Lo cierto es que Lucía ha hecho de las suyas, pues en algunas ocasiones el boricua compartió en Instagram, las desveladas que le ha tocado vivir por las exigencias nocturnas de su nena. Claro está, el cantante no es primerizo pero tiene que madrugar muchas veces por cuestiones laborales y además ya a los 47 años, no es lo mismo.
 
Por otro lado, es un hecho que la Lucía crecerá con los ideales de su padre, en donde un mundo inclusivo será su mejor herencia. Por su parte, su padre Jwan Yosef también compartió la imagen en su perfil: 
 
¨Ella es la jefa¨. 
 
 Los dos padres haciendo conmemoración del Día Internacional de la mujer, pues Ricky también compartió una foto en donde quedó claro que los meses no han pasado en vano y posa un adorable pañalero, con el siguiente mensaje:
 
¨Poder para las mujeres AHORA¨.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Power to women NOW . #Lucia #FuturaMujerRadical #internationalwomensday ????????‍??

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

8 Mar, 2019 a las 7:00 PST