Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Vehículo 'fantasma' dio muerte a ciclista

Plano Informativo | 22/03/2019 | 23:41

San Luis Potosí, SLP.- Un ciclista fue atropellado y muerto en la carretera 39, San Luis-Torreón, tramo San Luis-Zacatecas, por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, de acuerdo a los datos proporcionados por algunos testigos. 
 
El accidente sucedió en el retorno que se encuentra en las inmediaciones de la comunidad de Paisanos, ya en el municipio de Mexquitic de Carmona. El ahora occiso viajaba a bordo de una bicicleta y en un momento determinado trató de pasar de una orilla a la otra la carretera.
 
Al parecer el ciclista no se dio cuenta que se aproximaba un vehículo, aparentemente a exceso de velocidad, no pudo reaccionar a tiempo y buscar ponerse a salvo, fue arrollado por el automotor, su cuerpo y bicicleta fueron lanzados varios metros adelante.
 
El chofer del vehículo, presunto responsable del percance, de inmediato se dio a la fuga a bordo del mismo dejó a la víctima abandonada a su suerte. Algunos testigos fueron a tratar de auxiliar al ciclista, otros llamaron al 911 de atención a emergencias para solicitar fueran enviados paramédicos, pero cuando revisaron a la víctima se dieron cuenta de que ya había fallecido.
 
Agentes de la Policía Municipal de Mexquitic de Carmona acudieron al lugar y procedieron al abanderamiento del mismo. Oficiales de la Policía Federal Preventiva se presentaron al sitio para tomar conocimiento de lo sucedido.