Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Localizan restos humanos en camino de terracería

Plano Informativo | 22/03/2019 | 23:20

San Luis Potosí, SLP.- Cerca de un  camino de terracería al fraccionamiento El Peñol, fue encontrado el cuerpo de una persona, sin vida, el cual era devorado por animales de la zona, la cabeza ya estaba devorada. Fajada a la cintura se le apreciaba un arma corta, no se sabe si era real o de juguete. 
 
Fue por la noche cuando algunas personas reportaron que en el mencionado camino se encontraba el cuerpo de una persona, al parecer ya en estado de descomposición y algunos animales le habían devorado algunas partes, principalmente la cabeza. 
 
De inmediato se trasladaron al lugar señalado agentes de la Policía Metropolitana.
 
Confirmaron la existencia del cuerpo, del cual se dijo era de un hombre joven, el cual no tenía cabeza, la cabeza había sido, al parecer, devorada por la fauna silvestre del lugar, además de un brazo, el cual, se presume, también fue devorado.
 
El cuerpo estaba vestido con pantalón azul de vestir, chamarra negra, con un tatuaje en el pecho de un rostro. 
 
Se pidió la presencia de agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado para el procesamiento del escenario del hallazgo, mientras se recogían indicios de probable evidencia y luego se ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia. No se encuentra identificado.