Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Centro de las Artes abre inscripciones para la nueva oferta académica

Plano Informativo | 22/03/2019 | 13:45

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Cultura, a través del Área Académica del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, invita a inscribirse a la nueva oferta académica del CEART para el trimestre Abril-junio 2019, en donde se ofrecerán más de 60 cursos y talleres en las áreas de Música, Artes Escénicas, Artes Visuales e Integración y Literatura.
 
Las inscripciones en el Área de Música estarán abiertas a partir del 22 al 30 de marzo con costo regular, y el 25 y 26 de marzo con descuento. Las clases inician el lunes 1 de abril. En el resto de las áreas las inscripciones con costo regular serán del 27 de marzo al 29 de abril, y el 25 y 26 de marzo con descuento. Del 15 al 20 de abril serán días inhábiles por motivo de las vacaciones de Semana Santa. Las clases inician el 29 de abril.

Los interesados en inscribirse deberán de acudir a las Áreas Académicas de su interés para solicitar la información del taller que elijan, y llenar la solicitud de inscripción que se les entregue.

 

Después deberán de realizar el pago correspondiente en la oficina de Servicios Escolares, donde se entregará la solicitud de inscripción junto con la siguiente documentación: mayores de 18 años, copia de identificación oficial y 2 fotos tamaño infantil; menores de 18 años, copia de identificación oficial del padre o tutor y 2 fotos del alumno tamaño infantil; adultos mayores, copia de credencial del Inapam; y empleados de Gobierno, copia de recibo de ingresos (reciente).

 

La oferta académica puede consultarse en la página web del CEART: http://ceartslp.gob.mx/ceart/FormacionAcademica/OfertaAcademica/ así como en la página de Facebook del Área Académica del CEART: https://www.facebook.com/AreaAcademicaCeartslp/

 

Para mayores informes e inscripciones en las instalaciones del CEART ubicadas en Calzada de Guadalupe #705, colonia Julián Carrillo, en la oficina de Servicios Escolares y al teléfono 137-41-00 en la extensión 1020.