Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Gobernador realiza gira de trabajo en la Huasteca

Plano Informativo | 22/03/2019 | 13:19

San Luis Potosí, SLP.- El Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, realizará una gira de trabajo por la huasteca, para entregar obras de infraestructura física educativa, urbana y vivienda en localidades de Tampamolón Corona y Tanlajás.
 
En la localidad de El Carrizal de Tampamolón Corona, Carreras López, inaugurará la Casa Ejidal y supervisará el proyecto de rehabilitación de la plaza principal, además, hará la apertura inaugural de la llave del pozo de abastecimiento de agua potable.
 
Posteriormente, revisará la entrega de 10 acciones de ampliación de vivienda de un total de 57 en el municipio, e inaugurará un desayunador escolar y techado del patio cívico de la Escuela Primaria Indígena “José López Portillo”.
 
En la localidad de Tuitzén, el Gobernador del Estado, entregará la pavimentación de la calle de acceso a la capilla, supervisará el otorgamiento de 19 acciones de vivienda y pondrá en operación el desayunador escolar “Profesor Nicolás Rosalino Francisca” ubicado en la Escuela Primaria Bilingüe “Benito Juárez”.
 
En la localidad La Labor de Tanlajás, inaugurará el bardeado perimetral del cementerio comunal.
 
Finalmente, en la comunidad La Argentina, el mandatario estatal, entregará las primeras viviendas de un total de 150 del Programa de Ampliación de Vivienda Municipal 2018, además de reunirse con las y los beneficiarios, asimismo, sostendrá un diálogo con los acreedores a las 80 acciones del Programa de Apoyo a la Vivienda 2018 del Fondo Nacional de Habitaciones Populares.