Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Videojuego con historia en Washington, de los más solicitados en el mundo

Notimex | 22/03/2019 | 00:54

Este mes de marzo, se estrenó la secuela del videojuego Tom Clancy’s The Division y esta semana ya se colocó como uno de los más vendidos en mercados internacionales.

 

De acuerdo con el portal Media Create, el título lleva 63 mil 817 copias para la consola PlayStation 4 en Japón, a su vez, y ocupa el primer lugar en ventas de la semana en Gran Bretaña, reportó el portal especializado en juegos IGN.

 

En entrevista para Notimex, James Norris, de Tom Clancy's The Division 2, señaló que este juego electrónico desarrolla su historia en la ciudad de Washington, la cual fue elegida por el equipo, debido a que es sumamente atractiva para el público.

 

“Escogimos Washington, porque es una de las metrópolis más importantes y porque significa mucho para Estados Unidos, es una ciudad muy emblemática, Washington tiene diferentes ambientes, diferentes zonas, distintos escenarios en los que se desarrolla el juego”, dijo.

 

El juego apela al gusto de los anteriores jugadores de The Division con 30 horas de entretenimiento en el modo historia y con misiones secundarias que se van ampliando mediante distintas experiencias, las cuales se ofrecen mediante las especializaciones, afirmó el desarrollador.

 

El nuevo juego de la franquicia de Tom Clancy’s, tiene como finalidad satisfacer las expectativas y ampliar las experiencias de los jugadores por mucho más tiempo.