Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Avanzan obras de mejoramiento de caminos en la Sierra de Catorce

Plano Informativo | 21/03/2019 | 14:07

San Luis Potosí, SLP.- El Gobierno del Estado a través de la Junta Estatal de Caminos realiza el mejoramiento de varios caminos del municipio de Real de Catorce, obras que permitirán brindar un acceso más seguro en poblaciones ubicadas en la sierra, zona de complejo acceso, proyectos que tienen una inversión de 13 millones de pesos.
 

Las obras consisten en la construcción de rampas a base de concreto hidráulico en los caminos: Tahonas del Jordán–Alamitos de los Díaz, Real de Maromas-Tahonas del Jordán y Tahonas del Jordán–Jesús de Coronados–San José de Coronados.

 

Estos trabajos se realizarán en tramos aislados, puntos de conflicto por pendientes peligrosas y angostura de los caminos, y se fijó un plazo de construcción de tres meses para concluirlos.

 

La inversión global se estima en alrededor de 13 millones de pesos y beneficiará a personas que habitan en zonas de difícil acceso, con lo que, en unos meses, hombres y mujeres de la zona, podrán transitar por caminos más seguros, ofreciendo además la oportunidad para mejorar las condiciones de vida en esta zona del Altiplano Potosino.

 

Con acciones de mejoramiento en nuestros caminos, el gobierno trabaja para que todas y todos prosperemos juntos.