Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Los nuevos cambios que prepara Facebook Messenger

Agencia | 21/03/2019 | 13:53

Si eres de aquellos que usa a diario Facebook Messenger para comunicarse con sus amigos o compañeros de trabajo, esta información será relevante para ti, pues la aplicación de mensajería alista una nueva función. 
 
De acuerdo con el sitio VentureBeat, Facebook Messenger contará muy pronto con una función para citar y responder a mensajes específicos en una conversación, como ya sucede en WhatsApp. 
 
Anteriormente, Messenger presentó una herramienta para reaccionar con un emoji a un mensaje en específico. Ahora, al mantener presionado el mensaje, podrás elegir entre reaccionar o responder a él. 
 
Las funciones de las aplicaciones que pertenecen a Mark Zuckerbergcomienzan a homologarse, pues al igual que Messenger ya cuenta con un modo oscuro para vista cansada, pronto sucederá lo mismo con WhatsApp. 
 
"El movimiento también se acentúa con la ambición general de la compañía de crear un sistema multiplataforma que uniría los mensajes de Messenger, WhatsApp e Instagram. Lograr características comparables en las tres plataformas sin duda facilitaría la fusión final cuando ocurra", indica The Verge.