Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Por supuesto robo, prenden fuego a un joven

Plano Informativo | 20/03/2019 | 22:32

Sujetos prendieron fuego a un joven, luego de ser acusado de que un familiar, había robado un celular a los atacantes.
 
Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Nuevo Testamento, en la esquina de Cineret y General Blanco, cuando llegaron tres sujetos y uno de ellos le reclamó que su tía supuestamente le había robado un celular, pero la víctima, Juan Manuel N., de 21 años de edad, dijo nada saber nada del asunto.
 
Los tres sujetos comenzaron a agredirlo y fue el acusador, según relató el propio afectado, quien le arrojó tinher y luego con un soplete le prendió fuego, el cual le ocasionó quemaduras de segundo grado superficiales y profundas en un 12% de la superficie corporal, mientras algunos vecinos se organizaban y con cubetas de agua para sofocar el fuego.
 
El herido fue llevado a un hospital donde su estado fue reportado como grave. Al lugar de los hechos llegaron agentes metropolitanos, aunque ya no se encontraba la víctima y fueron al nosocomio para recabar información.
 
El médico que atiende a la víctima informó que además de las quemaduras antes señaladas, el afectado también presenta un golpe en la cabeza. Su estado de salud es delicado. De los presuntos se sabe que tras el atentado se dieron a la fuga.