Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Muere hombre en la vía pública
Muere hombre en la vía pública
seguridad

Muere hombre en la vía pública

Plano Informativo | 20/03/2019 | 22:19

Un hombre que viajaba a bordo de una bicicleta sufrió un paro cardiorrespiratorio y murió en la vía pública. 
 
Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Industrial Aviación, justo en la calle 4, frente a a Escuela Primaria Ignacio Zaragoza, lugar por donde transitaba el desafortunado sujeto
 
Testigos que se encontraban cerca, vieron cómo se desvanecía y caía al piso.
 
Se acercaron para tratar de prestarle ayuda, mientras vecinos llamaban al 911 de atención a emergencias para que fueran enviado paramédicos al lugar y una ambulancia.
 
Fueron enviados paramédicos al lugar de los hechos, cuando éstos llegaron y revisaron el cuerpo, se dieron cuenta ya nada s podía hace pro salvarle la existencia; tenía varios minutos de haber fallecido.
 
Se informó que el ahora occiso fue identificado como Abel N., al parecer tenía su domicilio cerca de donde ocurrieron los hechos. El lugar fue acordonado por agentes policiales, quienes llegaron poco después. Fue necesaria la presencia de elentos de la policía vial.
 
Se presentaron agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado para dar inicio al procesamiento del escenario de los hechos, luego de certificar el cadáver, Se dieron instrucciones para su traslado al servicio de Medicina legal para los trámites correspondientes.