La noticia antes que nadie

Ayuntamiento plantea reubicación de purificadoras

El próximo mes podría ya estar concretado este programa

Paola De la Rosa | 20/03/2019 | 21:56
San Luis Potosí, SLP.- El director de desarrollo urbano del ayuntamiento de la capital informó que ya están analizando el programa de la reubicación de las purificadoras en algunas comunidades de la capital.
 
"Estamos avanzando en el tema de la reubicación de las purificadoras, la idea es que tengamos estos programas en donde existe una necesidad mayor".
 
El funcionario municipal destacó que el próximo mes podría ya estar concretado este programa, de que aún se está definiendo el número de comunidades en donde se estaría entregando tal apoyo social, como el número de beneficiarios qué tendrá.
 
"Se estarán instalando sobre todo en comunidades rurales y es lo que estamos analizando, y ahorita estamos en el periodo de estudio para ver se podrían reubicar".
 
Señaló que se está a la espera de las reglas de operación para conocer los detalles técnicos bajo los cuales estará ejecutando este apoyo.
 
En el caso del programa social para los usuarios el organismo operador del agua, explicó que se está trabajando en la conformación del proyecto así como la definición de las bases y el marco legal para su implementación, sin embargo, estiman que el próximo mes de igual manera ya esté completado tal programa y pueda comenzarse a entregar".
 
Finalmente agregó que ambos programas sociales estarán siendo financiados con recursos federales provenientes del ramo 33, y se estima que ambos estén en operatividad durante el mes de abril.

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP