Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
negocios

Nestlé invita al Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico

Notimex | 20/03/2019 | 19:21

Nestlé México anunció el IV Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico, que se llevará a cabo primera vez en México el 19 y 20 de junio de este año.

 

El objetivo es promover la empleabilidad y brindar herramientas para que jóvenes de México, Chile, Colombia y Perú construyan trayectorias de empleo digno y cuenten con mejores oportunidades laborales y luego de tres ediciones, el cuarto Encuentro se llevará a cabo en México, de acuerdo con un comunicado.

 

Dando continuidad a “Iniciativa por los Jóvenes” y con miras al IV Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico, Nestlé lanza convocatorias dirigidas a emprendedores egresados de algún programa de formación dual, así como a creadores de proyectos de acción social comunitaria o con buenas prácticas de agro emprendimiento.

 

Dichas convocatorias están abiertas desde el 12 de marzo hasta el 8 de abril y están dirigidas a jóvenes de 18 a 29 años que quieran incursionar en alguna de las siguientes categorías: “Zona Joven: Emprendedores, jóvenes rurales o técnicos”, “Visión Joven: convocatoria de video”, y “El Campo: Conexión para el desarrollo”.

 

Para realizar la inscripción a las convocatorias y obtener mayor información, los interesados podrán ingresar a la página de internet www.encuentrojovenesmexico.com; los resultados de las convocatorias serán publicados el 30 de abril en este mismo sitio.