La noticia antes que nadie

Los 10 secretos detrás de Toy Story 4

La película llega a la cartelera nacional el próximo 21 de junio.

Agencia | 20/03/2019 | 12:21
El primer tráiler completo de 'Toy Story 4' ha causado gran felicidad a chicos y grandes que han seguido esta historia desde el 21 de marzo de 1996, fecha en que se estrenó esta película en México. A primera vista, el avance nos permitió ver el origen de Forky, un personaje que se niega a ser un juguete como los demás -pues es un utensilio desechable- pero que terminará viviendo una gran aventura junto a Woody (Tom Hanks), Buzz (Tim Allen) y la pastora de porcelana llamada Betty, en su inesperado regreso. 
 
Revisando cuidadosamente el avance de la cuarta entrega, hemos podido encontrar secretos como que los juguetes ahora traen marcada una parte del cuerpo con el nombre de su nueva dueña, la imaginativa niña a la que Andy donó sus preciados objetos de la infancia y que gusta de crear sus propios muñecos.
 
'Toy Story 4' llega a la cartelera nacional el próximo 21 de junio. 
 
Diapositiva 2 de 11: Ni Andy ni Woody. En 'Toy Story 4' podremos leer
 
Marca en la suela
 
Ni Andy ni Woody. En 'Toy Story 4' podremos leer "Bon-nie" en el calzado del juguete más importante para la nueva protagonista, que es el renuente Forky (Tony Hale).
 
Diapositiva 3 de 11: Una lámpara de ovejas, casi idéntica a la de Betty, es lo que llama la atención de Woody en la tienda de antiguedades. La pastora empezó siendo un personaje secundario, pero su verdadera personalidad será conocida en esta nueva entrega.
 
Lámpara de ovejas
 
Una lámpara de ovejas, casi idéntica a la de Betty, es lo que llama la atención de Woody en la tienda de antigüedades. La pastora empezó siendo un personaje secundario, pero su verdadera personalidad será conocida en esta nueva entrega.
 
Diapositiva 4 de 11: Los personajes de 'Gabby Gabby' y el muñeco de ventrilocuo en la tienda hacen referencia al juguete de la vida real: 'Chatty Cathy' y a 'Slappy' de la película 'Escalofríos' (basada en libros de terror infantil de de R. L. Stine).
 
Muñecos malvados
 
Los personajes de 'Gabby Gabby' y el muñeco de ventrílocuo en la tienda hacen referencia al juguete de la vida real: 'Chatty Cathy' y a 'Slappy' de la película 'Escalofríos' (basada en libros de terror infantil de de R. L. Stine).
 
Diapositiva 5 de 11: El juego morado con rojo y amarillo en el parque de diversiones, nos recuerda al malvado emperador Zurg, conocido rival de Buzz Lightyear en Toy Story 2.
 
Juego mecánico "Zurgmorfo"
 
El juego morado con rojo y amarillo en el parque de diversiones, nos recuerda al malvado emperador Zurg, conocido rival de Buzz Lightyear en Toy Story 2.
 
Diapositiva 6 de 11: Woody y Betty se topan con Tin Toy, quien tuvo su propio corto de Pixar en 1988. Este soldadito fue conocido como el juguete de un bebé súmamente brusco. Su historia ganó un Oscar en la categoría de mejor cortometraje animado aquél año.
 
Referencia a ganador del Oscar
 
Woody y Betty se topan con Tin Toy, quien tuvo su propio corto de Pixar en 1988. Este soldadito fue conocido como el juguete de un bebé sumamente brusco. Su historia ganó un Oscar en la categoría de mejor cortometraje animado aquél año.
 
Diapositiva 7 de 11: La compañía aparece en otras películas de Toy Story y ahora parece ser la empresa de renta de autos en los que viajan Bonnie y su familia.
 
Tri County RV
 
La compañía aparece en otras películas de Toy Story y ahora parece ser la empresa de renta de autos en los que viajan Bonnie y su familia.
 
Diapositiva 8 de 11: Keanu Reeves interpreta a Duke Kaboom, habitante de un lugar para juguetes descontinuados. Parece ser que Kaboom ya había sido visto en Los increíbles 2
 
¿Duke Kaboom ya había sido visto?
 
Keanu Reeves interpreta a Duke Kaboom, habitante de un lugar para juguetes descontinuados. Parece ser que Kaboom ya había sido visto en Los increíbles 2
 
Diapositiva 9 de 11: No es casualidad ver la guitarra de Miguel de Coco en este puesto de juguetes de feria que luce extrañamente mexicano.
 
Recuérdame, si mi guitarra oyes llorar...
 
No es casualidad ver la guitarra de Miguel de Coco en este puesto de juguetes de feria que luce extrañamente mexicano.
 
 
Diapositiva 10 de 11: En la primera entrega de 'Toy Story' el cuarto de Andy tenía un reloj con el dibujo del ratón creado por W. Disney. En â??Toy Story 4â??  podemos verlo mediante un flashback que nos recuerda a los primeros días de Buzz Lightyear intentando volar.
 
Reloj de Mickey Mouse
 
En la primera entrega de 'Toy Story' el cuarto de Andy tenía un reloj con el dibujo del ratón creado por W. Disney. En ‘Toy Story 4’  podemos verlo mediante un flashback que nos recuerda a los primeros días de Buzz Lightyear intentando volar.
 
Diapositiva 11 de 11: En la puerta de la tienda de antiguedades donde se desarrolla buena parte del nuevo tráiler, el número exterior es '1200', mismo número que los estudios Disney-Pixar en California.
 
El 1200
 
En la puerta de la tienda de antigüedades donde se desarrolla buena parte del nuevo tráiler, el número exterior es '1200', mismo número que los estudios Disney-Pixar en California.
UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.