Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Radiohead sí iría a su inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll

Rock & Pop | 20/03/2019 | 12:07

Este próximo 29 de marzo en el Barclays Center de Brooklyn, se llevará a cabo una nueva ceremonia de inducción para el Salón de la Fama del Rock and Roll. En esta oportunidad las bandas que serán incluidas son: The Cure, Janet Jackson, Stevie Nicks, Def Leppard, Roxy Music y Radiohead.

Sin embargo, esta última banda ha tenido una serie de problemas con el reconocimiento. Ya que de partida, su líder Thom Yorke dio a conocer anticipadamente que no podría asistir al evento. Esto al tener que preparar un conciertos en París con una filarmónica unos días después de la ceremonia.

via GIPHY

Pero además de eso, la propia banda había dado a entender que no iría. Comunicando en su momento lo siguiente: “Simplemente no lo entendemos del todo -el Rock Hall-. Nos lo han explicado y sí, es genial. Pero realmente no lo entendemos siendo ingleses“, argumentando por ese lado que no veían con buenos ojos ir al Rock Hall 2019.

Sin embargo, la organización del Salón de la Fama informó que todos los grupos y artistas que serán incluidos este año estarán presentes el 29 de marzo en la premiación. Señalando que pese a no estar Yorke, los otros miembros de Radiohead -quizá no en su totalidad- dirán presente.

 

via GIPHY