Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Cuatro religiosas heridas en accidente carretero
Cuatro religiosas heridas en accidente carretero
Cuatro religiosas heridas en accidente carretero
seguridad

Cuatro religiosas heridas en accidente carretero

Plano Informativo | 20/03/2019 | 10:54

San Luis Potosí, SLP.- Maestras religiosas de un instituto particular de Villa de Reyes resultaron lesionadas luego de haber sufrido aparatoso accidente; salida del camino y volcadura, en la carretera 37, León-San Luis, tramo Villa de Reyes-Cerro Gordo, a la altura del entronque a la comunidad de Machado.
 
Las maestras viajaban a bordo de un automóvil Nissan Tiida, gris metálico, placas VEE-17-99 y en el lugar antes indicado el vehículo donde viajaban se salió del camino para luego quedar volcado, cerca de una brecha. Fue aproximadamente a las 12:30 horas cuando sucedió el percance.
 
Algunos testigos llamaron a los servicios de emergencia y acudieron ambulancia y paramédicos para prestar los primeros auxilios a las personas lesionadas. También se presentaron oficiales de la Policía Federal Preventiva parta toar conocimiento y agentes municipales para brindar vialidad.
 
El vehículo, el cual quedó finalmente con las ruedas para arriba, presenta un golpe en la parte lateral posterior del lado derecho, por lo cual se presume pudo haber sido golpeado por otro automotor y eso, posiblemente haya provocado que quien conducía el automóvil perdiera el control del volante y haya sucedido el percance.
 
Luego de haber recibido los primeros auxilios, las lesionadas fueron subidas a ambulancias para ser trasladadas a recibir atención médica a una clínica particular. 
 
Los oficiales de la Policía Federal Preventiva, luego de tomar conocimiento de lo sucedido, pidieron en apoyo de una grúa para llevar el averiado automotor a un corralón. El caso fue turnado a la Agencia del ministerio Público.