Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Asesinan a joven en riña

Plano Informativo | 19/03/2019 | 23:10

Enmedio de una trifulca pandilleril, un joven perdió la vida. Los hechos se reportaron en la calle Anáhuac, de la Unidad Habitacional Hogares Ferrocarrileros, segunda sección, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
 
Los hechos se registraron durante la madrugada, vecinos solicitaron la presencia de la policía y personal paramédico.
 
Se reportó la presencia de una persona tirada en la calle al parecer lesionada. Al llegar los paramédicos de inmediato fueron a prestar atención médica a la víctima pero se dieron cuenta ya tenía varios minutos de haber fallecido.
 
Llegaron poco más tarde agentes de la Fiscalía General del Estado para iniciar el procesamiento de la escena de los hechos, el lugar ya estaba acordonado por agentes de la Policía Metropolitana, quienes fueron los primeros respondientes.
 
Fue identificada la víctima como César N., un joven de 19 años de edad, al parecer vecino del rumbo. Se revisó el lugar y se recogieron algunos indicios de probable evidencia, luego se procedió a revisar el cuerpo para certificar las lesiones que presentaba.
 
Fue ordenado el traslado del cadáver al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes y se iniciaron además las investigaciones para identificar y detener al o los probables responsables del homicidio.