Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Pelea por incidente vial deja un muerto
Pelea por incidente vial deja un muerto
Pelea por incidente vial deja un muerto
Pelea por incidente vial deja un muerto
seguridad

Pelea por incidente vial deja un muerto

Plano Informativo | 19/03/2019 | 23:08

Dos hermanos que viajaban a bordo de una camioneta, fueron baleados por el chofer de una pipa de agua, luego de discutir por un incidente vial.
 
Todo inició a la altura de la empresa Ricolino, teniendo un fatal descenlace en la calle Áyax esquina con Olimpia, en la colonia Margarita Morán. 
 
Manuel N. de 41 años de edad y Efrén N. de 49, viajaban a bordo de una camioneta Nissan, blanca  y a la altura de la empresa Ricolino tuvieron un altercado con el chofer de un vehículo con una cisterna acoplada, el cual traía rotulado en letras amarillas “Agua Potable”, tras el altercado, los dos hermanos se retiraron del lugar.
 
Pero el conductor de la pipa fue tras ellos y en la esquina de Áyax y Olimpia, volvieron a discutir y el operador de la pipa sacó una pistola para disparar en repetidas ocasiones contra los hermanos, Manuel recibió un balazo en una pierna, pero su hermano Efrén recibió uno en la cabeza.
 
El agresor se dio a la fuga, mientras algunas personas, testigos de los hechos llamaban a los servicios de emergencia para reportar lo sucedido. Llegaron paramédicos poco después y se dieron cuenta que una de las víctimas había dejado de existir. Manuel presentaba una herida en una pierna, le prestaron los primeros auxilios y fue llevado a un hospital.
 
El cuerpo de la víctima fue certificado por los agentes policiales de la Fiscalía y por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales. En el lugar de los hechos fueron encontrados seis cartuchos percutidos, calibre 9 milímetros.