Lunes 15 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Rinden homenaje póstumo al oficial Ricardo Martínez Martínez

Plano Informativo | 19/03/2019 | 16:27

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Con más de 20 años de servicio policial ininterrumpido en la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, Ricardo Martinez Martínez; recibió un homenaje póstumo a cargo de las autoridades municipales.
 
Este día el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte encabezó un homenaje póstumo al oficial Ricardo Martínez Martínez; quien contaba con una amplia trayectoria policial y se caracterizó por su espíritu de servicio ante la sociedad.
 
Con una trayectoria de más de 20 años de forma ininterrumpida y que le llevó a ocupar varios cargos en la corporación municipal, el comandante “Tauro” como era conocido por sus compañeros, sufrió un infarto al miocardio la madrugada de ayer.
 
En su mensaje, el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, dijo que resulta doloroso despedir a una persona tan valiosa como lo fue el agente Martínez Martínez y quien dejó un legado y una enseñanza por su disciplina y su gran entrega en el deber.
 
Su último cargo destacado fue como titular de Fuerzas Municipales en Agosto del 2017 y en fechas recientes trabajó con mucho espíritu de servicio y lealtad hacia la corporación que siempre lo vio crecer.
 
Quien lo conoció de cerca lo recuerdan con mucho cariño siendo un hombre entusiasta, alegre, solidario y que siempre dio todo por el bien de la institución que representó.
 
Descanse en Paz Ricardo Martinez Martinez “Tauro”, su recuerdo siempre quedará en los corazones de quienes lo acompañaron en esta su segunda casa. 28/agosto/1972 - 18/marzo/2019.
 
 
...