Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Este es el motivo por el que Marysol Sosa no puede visitar a su padre

Agencia | 19/03/2019 | 11:47

Marysol Sosa compartió su preocupación por conocer el estado de salud de su padre José José, quien el año pasado se fue a vivir a Estados Unidos con su esposa Sarita.
 
En una entrevista para el programa Hoy, la hija de El príncipe de la canción dijo que teme ir a visitarlo con el miedo de que no la quiera aceptar, como lo ha hecho anteriormente con su hermano José Joel y otras personalidades.
 
Detalló que otro de los factores por los que no viaja a la unión americana es porque “no he podido económicamente hablando”.
 
Sosa, quien se convirtió en madre el año pasado, compartió que desde 2018 no ve a su padre y no ha mantenido ningún tipo de contacto con él.
 
“Yo lo dejé de ver el 6 de febrero, de hace un año, no lo he visto y no he tenido comunicación con él desde el pasado octubre”, aseguró.
 
Laura Núñez, ex representante del intérprete de “El triste”, detalló que teme por su estado de salud, ya que cuando abandonó México, “estaba libre de cáncer” y que después de varios meses de ser alimentado vía intravenosa, “ya estábamos a una semana de que comiera más sólido”.
 
La vocera reafirmó que desde hace un año no tiene contacto con ella y que “desgraciadamente hemos tenido información de retrocesos”, concluyó.