Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Snow Patrol pone a bailar a cientos de fans en el Plaza Condesa

Notimex | 19/03/2019 | 00:54

 Luego del éxito global alcanzado con “Chasing Cars”, la banda de rock de Irlanda del Norte, Snow Patrol, está de regreso con nueva música y ofreció un concierto “full band” en el Plaza Condesa de la Ciudad de México, donde cientos de fans cantaron y bailaron con su música.

Esta presentación, al igual que la que harán en la ciudad de Puebla, y la que tuvieron en el Festival Vive Latino, forma parte de la extensa gira promocional del disco “Wildness” que realiza por el país.

“Wildness” es la séptima producción de esta agrupación que integran Gary Lightbody, Nathan Connolly, Paul Wilson, Johnny McDaid y Jonny Quinn, quienes regresan con ánimos renovados y una colección de 10 nuevos temas entre los que destacan los sencillos "Don’t Give In" y "Empress".

Este disco vio la luz en mayo de 2018, para sorpresa y beneplácito de sus miles de fans alrededor del mundo. Durante una carrera de dos décadas, Snow Patrol se ha forjado un lugar único en la escena internacional gracias a su música y su trabajo.

Desde su debut en 1998 con Songs for Polarbears, que Pitchfork calificó como "una obra impresionante", sus melancólicos himnos de angustia y separación han reparado corazones rotos.

La banda ha acumulado una cantidad impresionante de elogios de la crítica y éxitos comerciales.

Han vendido 15 millones de álbumes, más de mil millones de reproducciones de sus canciones en servicios de streaming, obtenido cinco álbumes de Platino en el Reino Unido, y nominaciones a los premios Grammy y Mercury Music Prize.

Snow Patrol es actualmente una de las bandas norirlandesas más importantes, y la mayor parte de las audiencias llegaron a ellos con la conocida “Chasing Cars”.

Sin embargo, con los años ha demostrado que puede ir más allá, y la prueba se encuentra en sus siete discos de estudio, el último salido apenas en 2018, bajo el nombre de "Wildness", luego de 20 años de carrera cumplidos este 2019.

El año pasado, la banda llegó a México por cuarta vez para presentar un show acústico que dejó a sus seguidores con ganas de más, y para cumplir sus expectativas, Snow Patrol regresó a la Ciudad de México para una presentación en solitario en El Plaza Condesa.