Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
negocios

Citibanamex apoyará programas del presidente López Obrador

Notimex | 19/03/2019 | 00:34

El CEO de Citigroup, Michael Corbat, expresó el apoyo de este grupo financiero a la agenda anticorrupción del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, además de contribuir a la propuesta de eliminación de efectivo y al desarrollo del sureste del país.

Tras sostener una reunión con el jefe del Ejecutivo en Palacio Nacional, resaltó que México es una de las oportunidades más grandes de Citi, "y estamos enfocados en invertir en nuestra franquicia con una historia de 135 años".

Corbat comentó que en el encuentro con López Obrador, "hablamos de apoyar la agenda anticorrupción, eliminar el efectivo y contribuir al desarrollo del sureste del país".

Subrayó que son el banco número uno en México, lider en el mercado en emisión de tarjetas y que fue nombrado el mejor proveedor de divisas y mercado de capital.

"También estamos orgullosos de ser el banco más comprometido con México, sirviendo a las comunidades donde operamos en todo el país. Hemos estado 135 años en Mexico y tenemos confianza en su futuro", expresó.

En la reunión también estuvieron presentes Ernesto Torres Cantú, CEO de Citibanamex, el secretario de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa Macías, y el subsecretario de Hacienda, Arturo Herrera Gutiérrez.