Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Miguel Barbosa será el candidato a gobernador de Puebla por Morena

Agencias | 18/03/2019 | 23:57

Miguel Barbosa será el candidato a la elección extraordinaria de gobernador en Puebla al ganar las encuesta interna para elegir al candidato, reveló el equipo de comunicación de Barbosa.

Luego de una reunión a puerta cerrada con Nancy de la Sierra, Alejandro Armenta, y el propio Barbosa, se informó que se prevé que mañana acudan al Instituto Electoral del Estado de Puebla para registrar a triunfador.

Dos horas antes de dar el anuncio, Miguel Barbosa y Alejandro Armenta llegaron al hotel en la Colonia Roma en la Ciudad de México, pero al enterarse que el anuncio se pospondría decidieron retirarse a sitios cercanos para aguardar el anuncio.

Antes de darse la información de quién sería el candidato para la elección extraordinaria en Puebla, Barbosa aseguró que el elegido debería trabajar en la unidad del partido.

“La o el candidato, junto con la dirección estatal y nacional, tendrá que llevar a cabo toda acción para provocar la unidad, y sin duda la unidad dentro de Morena, los partidos de la coalición y dentro de la sociedad poblana, que ahora es lo más importante; y hay que pensar en una reconciliación del pueblo”, dijo.

El coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado, felicitó en Twitter a Barbosa y confió en que será el nuevo gobernador de Puebla.