Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Meghan Markle eligió costosa carriola para su bebé

Agencias | 18/03/2019 | 18:13

Meghan Markle a hecho la elección de la carriola praa su bebé de la marca  iCandy que tiene un precio superior a los mil 600 euros (34 mil 572 pesos aproximadamente). 
 
De acuerdo con Vanity Fair, los duques de Sussex fueron vistos recibiendo un paquete de iCandy en su hogar de Frogmore Estate, lo cual suponen que es la carriola para el bebé que nacerá en abril. 
 
Fundada en Reino Unido en 1933, iCandy es conocida por tener carriolasrevolucionarias al usar materiales que "rivalizan con los de un avión". Sus modelos de lujo han sido elegidos por personalidades como el tenista Andy Murray y la cantante Victoria Beckham. 
 
Meghan y el príncipe Harry dejarán a un lado la tradicional marca de carriolas Silver Cross Balmoral (de más de 40 mil pesos) que ha sido utilizada por la familia real desde que la reina Isabel II era una bebé y con la que Kate Middleton transportó a todos sus hijos cuando eran recién nacidos. 
 
La marca iCandy fue galardonada por Isabel II con un premio a la innovación, por lo que es poco probable que cause polémica en la familia real.