Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Interapas prepara apoyo para usuarios cumplidos

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 18/03/2019 | 16:46

El director de Desarrollo Social del ayuntamiento de la capital, Claudio Ferrer, informó que están trabajando en el desarrollo del programa social que implementará el organismo Intermunicipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Interapas) para el pago de este servicio. 
 
El funcionario municipal explicó que este programa será un estímulo para los usuarios del servicio que han cumplido en tiempo y forma. "Se está analizando con Interapas y ver de qué manera apoya a la gente que ha sido cumplida y esos programas impactan para beneficiar a la población, asegurando que aún no se tiene la fecha de cuándo podrá estar siendo entregado, estimando a más de 50 mil usuarios los que se apoyarán.

Indicó que ya cuentan con un padrón de beneficiarios dentro de la Dirección de Desarrollo Social, sin embargo se hará un padrón para los usuarios de este nuevo programa. Señaló que la ciudadanía es quien ha estado solicitando este tipo de apoyos, por lo que se decidió aportarle a este nuevo programa que estará próximo a enterarse.

Destacó que adicional a este programa ya están trabajando en los distintos proyectos que se implementarán, y que se darán a conocer en próximas fechas.
Por último informó que el programa se subsidiará con recursos federales que provienen del ramo 33, aunque aún no se ha definido la fecha para cuando pueda estar en operaciones.