Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Destinan 15 millones de pesos más para bacheo

Plano Informativo | 18/03/2019 | 15:27

San Luis Potosí, SLP.- El Gobierno municipal de San Luis Potosí mantiene sin tregua el programa de bacheo en la ciudad que entrará a la siguiente etapa con la ejecución de 38 mil metros cuadrados que representan unaC inversión de 14 millones 900 mil pesos.
 
El director de la dependencia Marco Uribe Ávila puntualizó que la próxima etapa incluye tramos de las calles Hernán Cortés; Azteca Sur; Doroteo Maldonado; Roque Estrada; calle Hogar del Niño; Revolución; Flavio Ayala; Humberto Macías; Av. Topografía; Av. Salvador Nava Martínez; Mariano Jiménez; Prolongación Mariano Jiménez; Av. Las fuentes; Fuente de Trevi; Av. Fuente de la lluvia; Pedro Fernández; Bernabé Gómez; Ignacio de Fanduas; lateral de Ricardo B. Anaya; 1ª. privada de Dalias; América del centro; América del sur; Av. Mexquitic y Prolongación Mariano Matamoros.
 
Este trabajo dijo el director de Obras públicas que se realizará con concreto asfáltico, “calculamos que se llevará entre setenta y noventa días a partir del inicio los últimos días de marzo”.
 
Para efectos de obtener información de las futuras obras, Uribe Ávila refirió que en el portal de Transparencia del Municipio los consultores tendrán acceso a los nombres de las empresas que ejecutarán los trabajos y los montos de los contratos adjudicados.