Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Superfoods para una piel espectacular

Agencia | 18/03/2019 | 13:46

Moringa

Las hojas de la moringa son grandes aliadas en el mundo del skincare, tanto en tratamientos cosméticos como en remedios caseros, ya que restablecen la hidratación, unifican el tono facial, purifican y actúan como anti-contaminante. ¿Ya lo sabías?

 

Cacao

Aunque no lo creas, el cacao es uno de los superalimentos que más le aporta beneficios a la dermis, pues regula la circulación de las células cutáneas, erradica los granitos, humecta sin obstruir poros y libera la tensión facial.

 

Cúrcuma

Sus cualidades antisépticas y antibacterianas son perfectas para tratar el acné y las espinillas. Úsala directamente sobre la piel (una vez a la semana) como mascarilla, para limpiar a profundidad.

 

Maca

Consumir este superfood regularmente le devuelve el equilibrio a las hormonas, por lo que la sensibilidad y los brotes en la piel durante el ciclo menstrual dejarán de ser un problema. ¡Inténtalo!

 

Açai

Sus activos cargados de antioxidantes estimulan la regeneración de tejidos, dando como resultado una piel suave, flexible y joven por más tiempo. Come estas moras en tus smoothie bowls preferidos y, ¡prueba su capacidad anti-aging!

 

Coco

Es una bomba hidratante que combate la resequedad y elimina las células muertas sin irritar el cutis. Aplica su pulpa directamente en el rostro o mezcla su aceite con bicarbonato de sodio, para crear un exfoliante de impacto.

 

Espirulina

Al ser un alga rica en nutrientes, la espirulina fortalece la tez dejándola radiante y protegida naturalmente. Además, su poder detox reduce las ojeras y libera las toxinas acumuladas.