Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Detienen a sujetos armados, uno es policía estatal
Detienen a sujetos armados, uno es policía estatal
seguridad

Detienen a sujetos armados, uno es policía estatal

Plano Informativo | 18/03/2019 | 12:43

San Luis Potosí, SLP.- Dos sujetos, entre ellos un policía estatal fueron detenidos luego de que dispararan contra elementos de la Policía de Reacción de la Zona Media, en el municipio de Ciudad Fernández.
 
Los hechos ocurrieron cuando se recibió el reporte por la presencia de dos personas armadas frente a la escuela de buceo de la Media Luna.
 
Los oficiales se trasladaron a dicho lugar, ubicado en Calle canal media luna y calle Porfirio Díaz en el Barrio Segundo de El Refugio, donde tuvieron a la vista un automóvil Mercedes Benz color negro con placas de circulación UWH-510-F, que circulaba con dirección de norte a sur.
 
En ese momento el conductor sacó por la ventanilla del carro un arma de fuego e hizo detonaciones. Ante ello los elementos que atendían el reporte, llamaron a la central de comunicaciones para que mandaran apoyo al lugar.
 
Mientras tanto hicieron la parada con señales audibles y visibles a los agresores, quienes se bajaron del vehículo y se tiraron al suelo con las manos en la espalda. En la revisión se encontró un arma de fuego calibre .38 especial plateada con cachas de plástico en color negro con número de serie 902296, en el interior del vehículo en medio de los 2 asientos delanteros.
 
El conductor  se identificó como Erick N. y su acompañante, un policia estatal de nombre  Luis Enrique N. Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de ataque peligroso y lo que resulte.