Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
negocios

Acreditados del Fovissste ya pueden obtener su constancia de intereses

Notimex | 18/03/2019 | 11:56

 A partir del martes 19 de marzo de 2019, todos los acreditados del Fondo de la Vivienda del ISSSTE podrán consultar e imprimir desde el portal del organismo la “Constancia de interés pagado de crédito hipotecario Fovissste”, correspondiente al ejercicio 2018.

 

El instituto de vivienda señaló que con ello se da cumplimiento al artículo 253 del Reglamento de la Ley del Impuesto Sobre la Renta, en vigor para el ejercicio 2018, y garantiza una atención oportuna a los acreditados del fondo.

 

Quienes deseen obtener la constancia de interés pagado de su crédito hipotecario debe contar con Internet Explorer 8 o versiones superiores, y Acrobat Reader 9 o versiones más actualizadas, precisó en un comunicado.

 

Apuntó que quienes tengan problemas para obtener este documento de Internet, también podrán hacerlo de manera presencial en los diferentes departamentos de vivienda del Fovissste que hay en el país.

 

También pueden acudir al Centro de Atención Ciudadana en oficina centrales del Fovissste, en Miguel Noreña número 28, colonia San José Insurgentes, alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México, donde serán atendidos por personal capacitado.