Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Cancela TV Azteca programa por bajo rating y hace 'estallar' a la protagonista

Agencia | 18/03/2019 | 11:12

El proyecto más importante del 2019 para los ejecutivos de TV Azteca era la novela María Magdalena, sin embargo, en palabras de la propia protagonista, fue una tremenda “derrota”.
 
María Fernanda Yepes explicó a través de su cuenta de Instagram que pasó con este proyecto.
 
Necesito escribir estas palabras porque tengo la necesidad de expresar la profunda impotencia que me causa esta noticia. Cuando empezamos las grabaciones de #MariaMagdalena todo apuntaba a que sería un Gran Proyecto, supuestamente “La apuesta más ambiciosa” de las Producciones televisivas del 2019. LA GRAN APUESTA!!!”, inició escribiendo.
 
La protagonista dijo que disfrutó mucho de las grabaciones de este melodrama.
 
Narrábamos con orgullo algo nuevo… Meses de compartir con un equipo de trabajo impecable, meses de tejer e hilar fino nuestras escenas, hechas con sumo cuidado, elegancia, profesionalismo, pasión y rodeada de los mejores compañeros, además de contar con un elenco excepcional”.
 
María Magdalena no logró subir el rating para la televisora de Ajusco por lo que decidieron eliminarla de las emisiones.
 
Ante semejante panorama es difícil que ciertos objetivos se puedan cumplir”, agregó la actriz.
 
Con gran desilusión, María Fernanda agradeció al poco público que estuvo al pendiente de este proyecto.
 
Llegados a este punto solo queda AGRADECER. Ahora solo me queda decir: Vuela MAGDALENA, tu legado es más grande que un simple rating de Tv. Al público debo decirles GRACIAS de todo corazón, con ustedes fue más que suficiente”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Necesito escribir estas palabras por que tengo la necesidad de expresar la profunda impotencia que me causa esta noticia. Cuando empezamos las grabaciones de #MariaMagdalena todo apuntaba a que seria un Gran Proyecto, supuestamente “La apuesta más ambiciosa” de las Producciones televisivas del 2019. LA GRAN APUESTA!!! Les quiero contar que es con lo que yo me quedo de toda esta historia, de toda esta experiencia. Durante los meses de grabación disfrute como pocas veces había disfrutado en una producción. Todo en este proyecto fue hecho con mucho amor, gracias a la entrega absoluta de cada uno de los compañeros que se embarcaron en la misión de contar esta historia épica, cautivadora y tan diferente a la oferta habitual de telenovelas actuales. Narrábamos con orgullo algo nuevo; el mundo y la fascinante aventura de una mujer verdaderamente inspiradora, mágica, poderosa!!! Meses de compartir con un equipo de trabajo impecable, meses de tejer e hilar fino nuestras escenas, hechas con sumo cuidado, elegancia, profesionalismo, pasión y rodeada de los mejores compañeros, además de contar con un elenco excepcional. La verdad, todos estábamos tan pero tan ilusionados de mostrarles esta historia que habíamos hecho con tanto cuidado, que no se alcanzan a imaginar la emoción y el amor con el que estábamos esperando que por fin un día saliera a la luz y de repente, y como en la vida... sucedió lo inesperado. El hijito que habíamos parido entre todos con tanto cariño y esfuerzo fue lanzado a la mar a emprender su aventura allende los mares, pero desgraciadamente jamás llegó a puerto. La tarea ya estaba hecha y con toda la FE confiamos en que la nave no fracasaría en su desempeño, pero... ese velero fue maltratado por la “tormenta” por las “mareas” de acá y de allá, y ante semejante panorama es difícil que ciertos objetivos se puedan cumplir. Llegados a este punto solo queda AGRADECER. No les niego que me entristece PROFUNDAMENTE esta derrota. Ahora solo me queda decir: Vuela MAGDALENA, tu legado es más grande que un simple rating de Tv. Eres grande e inmortal????????? y al Público que la amó debo decirles GRACIAS de todo corazón, con uds fue más que suficiente????????.

Una publicación compartida de Maria Fernanda Yepes (@mariafelina) el