Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Omar Chaparro comparte parodia del póster de Avengers: Endgame

Agencias | 18/03/2019 | 09:30

Omar Chaparro compartió en su cuenta de Instagram un meme que muestra una nueva versión del póster de 'Avengers: Endgame' pero con figuras de la farándula mexicana. 
 
Para esta divertida versión del universo de los superhéroes,  el actor mexicano decidió colocar los rostros de Omar sustituyendo a Capitán América, Eugenio Derbez a Tony Stark, Diego Luna a Thor, Belinda a Capitana Marvel y Jesús Ochoa a Thanos. 
 
Otras figuras del cine mexicano que son parte de este póster de Chaparro son: Alfonso Herrera es  Ant-Man, Gael García a Hulk, Damián Alcazar a Máquina de Guerra, Salma Hayek a Nakia; Ludwika Paleta a Nebula; Demián Bichir a Ojo de Halcón y Mimoso ratón a Rocket. 
 
“Si los Avangers fueran mexicanos por @vampipe. Quien creen que le faltó?”, preguntó el actor a la audiencia quien de inmediato brindó su opinión al respecto.
 
La fotografía logró más de 10 mil likes y miles de comentarios donde piden a otros famosos como Andrea Manuel López obrador, Zuria Vega, Alexandra Rosado, Karla Souza, Yalitza Aparicio, Karla Sousa y Eiza González. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si los Avangers fueran mexicanos por @vampipe ???????????????? Quien creen que le faltó???

Una publicación compartida de Omar Rafael Chaparro (@omarchaparro) el