Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Ya viene el mundo oculto de Sabrina Parte 2

Agencias | 18/03/2019 | 08:38

Netflix reveló hoy el primer tráiler de la segunda entrega de “El Mundo Oculto de Sabrina”, protagonizado por Kiernan Shipka, a estrenarse el próximo 5 de abril en la plataforma.
 
Mediante un comunicado, Netflix adelantó que la segunda temporada de la serie explorará el “lado más oscuro y romántico” de la protagonista, curiosa por aprender más sobre su herencia y amistades del mundo mortal.
 
“'Sabrina' está atrapada en un profano triángulo amoroso entre el atractivo brujo ´Nicholas Scratch´ y el bueno y honesto mortal ´Hervey Kinkle´”, dijo la plataforma de streaming.
 
Las aventuras escalofriantes de “Sabrina” transmite el horror, lo culto y, por supuesto, la brujería, que busca que la protagonista luche contra sí misma para reconciliar su doble naturaleza: mitad bruja, mitad mortal, mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que amenazan a su familia y el mundo diurno que habitan los humanos.
 
En esta temporada “todo está en duda... relaciones, identidad, verdaderas intenciones... cuando el trabajo del diablo está a la mano.”, aseguraron los productores.
 
Asimismo, reveló el pasado 13 de marzo el póster oficial donde muestra a “Sabrina” junto a sus dos amoríos “Hervey Kinkle” y “Nicholas Scratch” en la escuela secundaria.
 
 
“El Mundo Oculto de Sabrina” tendrá cuatro temporadas, de acuerdo con un comunicado publicado por Netflix el pasado diciembre, después de su exitoso debut en su primera temporada.
 
“Estoy encantado de continuar contando el mundo oculto de ´Sabrina´ con nuestro increíble elenco y equipo", dijo el productor y creador Roberto Aguirre-Sacasa.
 
La producción es protagonizada por Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ros Lynch, Michelle Gomez, entre otros.