Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Galilea Montijo le responde a Lizbeth Rodríguez
Galilea Montijo le responde a Lizbeth Rodríguez
espectáculos

Galilea Montijo le responde a Lizbeth Rodríguez

Agencias | 18/03/2019 | 08:24

Uno de los programas que está cobrando mucha fama, sin duda es “Exponiendo Infieles” show que es transmitido por Badabun y conducido por la controversial y entrometida, Lizbeth Rodríguez.
 
Esta presentadora ha sido la responsable de que muchas parejas hayan terminado de forma abrupta y muchas veces en el peor de los términos sin dejar a un lado que la agresión por parte de los participantes no ha faltado.
 
Sin embargo y a pesar de las complicaciones que ha causado, Lizbeth Rodríguez ha ido cobrando mucha popularidad dentro de las redes sociales, al grado de hoy ser una de las instagramers más famosas.
 
Ha sido su fama la que hoy ha ocasionado que las especulaciones y los rumores empiecen a hacer lo propio, pues tal parece que Lizbeth Rodríguez quisiera demostrar su superioridad ante la querida conductora, Galilea Montijo.
 
Pues como todos sabemos, Galilea Montijo es una de las presentadoras más conocidas de la televisión mexicana. Ella junto a su comadre Inés Gómez Mont y su gran amiga Andrea Legarreta, son reconocidas por su talento pero sobre todo, por su gran amistad.
 
Desafortunadamente, se ha venido especulando acerca de una posible rivalidad entre las conductoras Galilea Montijo y la conductora de Badabun, pues recientemente Rodríguez ha publicado una imagen en la que parece retar a la querida Gali.
 
En una de las fotografías compartida por Rodríguez aparece esta controversial conductora a lado de su íntima María Elena Anaya (conductora de “Confetti” otro exitoso programa de Facebook) presumiendo la aceptación de sus seguidores.
 
Esta foto ha ocasionado rumores de que Rodríguez desea dejar en claro a Galilea Montijo, quien es la conductora más popular, sin embargo, Galilea ha dado respuesta a ello con otra instantánea en la que aparece junto a sus amigas más queridas.
 
Desafortunadamente esa imagen solo logró 164 mil corazones en Instagram, y a pesar de ser una cifra muy alta, Lizbeth volvió recargada y remató con una foto en la que celebra haber llegado a los 7 millones de seguidores en Instagram, superando por casi 2 millones a la bella Galilea.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lista y emocionada para recibir a los artistas invitados en la alfombra roja de premios Eres ????????????@revistaeresmx

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que guapassss ???????????????????? @andrealegarreta @inesgomezmont

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Encantada de conocerte ???? que sigan los éxitos ???????? @lizbethrodriguezoficial

Una publicación compartida de Maria Elena Anaya (@mariaeanayatv) el