Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'No soy hombre ni mujer': Sam Smith

Plano Informativo | 18/03/2019 | 08:05

Desde hace un tiempo, Sam Smith se ha convertido en un símbolo de visibilidad e inspiración para las personas LGBTI pues desde que decidió hablar abiertamente de su orientación sexual, ha demostrado que poco a poco el mundo comienza a entender la diversidad sexual. 
 
Ahora, en una entrevista con la actriz Jameela Jamil, la estrella del pop declaró que no se identifica con ningún género, que se identifica como queer y no binario. 
 
La declaración fue hecha dentro de la serie I Weigh que se transmite a través del perfil de Instagram de Jamil. 
 
"Cuando comencé a leer sobre lo no binario y aprendí más sobre ellos, solamente podía pensar 'demonios, ese soy yo'", explicó Smith. 
 
En palabras de Smith, ser no binario significa ser "una mezcla de identidades diferentes, eres tu propia creación especial". "No soy hombre ni mujer, creo que estoy en algún punto intermedio", abundó. 
 
Aunque esta vez es la primera que Sam habla abierta y claro sobre su identidad de género, ya en 2017, durante una entrevista con The Sunday Times, declaró que se siempre está en contacto con su lado femenino: "Me siento tan hombre como mujer", dijo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Because you can can can

Una publicación compartida de Sam Smith (@samsmith) el