Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Yalitza Aparicio presentará 'Roma' en Festival de Cine de Panamá

Agencias | 18/03/2019 | 07:53

Acompañada del también nominado al Oscar, Eugenio Caballero, Yalitza Aparicio partiiciparán en la edición 2019 del Festival Internacional de Cine de Panamá para presentar la cinta ganadora de tres premios de la Academia, “Roma”. 
 
“Estamos felices de poder presentar Roma como se debe de ver, en la pantalla grande, además porque la vienen a presentar dos invitados muy especiales, Yalitza Aparicio, su estrella principal [...] Y el gran director de arte, Eugenio Caballero”.
 
En el Festival de Cine de Panamá (IFF) se llevará a cabo del 4 al 10 de abril, también estará el director mexicano de arte, Eugenio Caballero cuya trayectoria comprende más de 30 filmes. Durante del Festival que estará cumpliendo su octava edición, se proyectarán más de 70 películas de América, Europa, África y Asia.
 
Yalitza Aparicio participó en las charlas convocadas por la Organización Mundial del Trabajo con motivo del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo. La intérprete de Cleo habló sobre su experiencia interpretando a una trabajadora doméstica y sobre lo que significa haber llegado a tantos países, festivales y premiaciones siendo una mujer indígena.