Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Labriego fue asesinado a balazos

Plano Informativo | 17/03/2019 | 22:13

Un campesino fue asesinado a tiros en una localidad del municipio de Ciudad del Maíz. Al parecer se trató de una discusión entre copas, la cual culminó con el asesinato de uno de los rijosos.
 
Se informó que el Juez auxiliar de la comunidad de Hoyita de las Vacas, se había comunicado a la comandancia de Seguridad Pública del Estado, en Ciudad del Maíz, para reportar que un labriego del lugar se encontraba sin vida, cerca de una tienda y se requería el apoyo de las autoridades estatales.
 
Los agentes se trasladaron al lugar donde sucedieron los hechos, al llegar confirmaron que efectivamente se encontraba el cuerpo de un hombre tirado en el piso, cerca de una tienda. Resguardaron y acordonaron el área.
 
Se identificó al ahora occiso como Pascual N, quien contara con 49 años de edad, quien también era vecino de la comunidad, presentaba varios orificios producidos por proyectiles de arma de fuego.
 
En la investigaciones se pudo saber que el ahora occiso al parecer había estado en el lugar con varias personas más, ingerían cerveza y hubo una discusión, se escucharon algunas detonaciones pero luego se hizo el silencio.
 
No fue sino hasta la madrugada cuando descubrieron el cuerpo de Pascual, cerca de una pequeña barda, a un lado de una tienda ubicada en Venustiano  Carranza, sin número, en la localidad mencionada, estaba sin vida. Se dio aviso a la policía y ya iniciaron las pesquisas para atrapar al o los responsables.