Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Madrugada violenta en la ciudad de Tijuana

Agencia | 17/03/2019 | 18:40

A las 4:35 horas una persona lesionada por arma de fuego ingresó al hospital Arcángeles, ubicado sobre la avenida Guadalajara, colonia Guanajuato. Según el reporte policiaco, el herido alcanzó a llegar “por sus propios medios” al nosocomio, sin embargo cuando iba a ser sometido a una intervención quirúrgica “ingresó un masculino y atentó nuevamente contra el afectado”.
 
Unos momentos antes, a las 03:10 horas, en los patios fiscales de la aduana de Tijuana, ubicados en José María Larroque, de la colonia Empleados Federales, “un masculino de aproximadamente 40 años, el cual transitaba a bordo de un vehículo de color negro, se le mandó a segunda revisión, al estacionar su vehículo, se disparó a la altura de la región cefálica con un arma de fuego, siendo declarado sin vida en el lugar por paramédicos”, según el reporte policial.
 
Un par de horas después se encontró en un bote de basura, en la calle Acueducto, colonia Balcón Las Huertas, un cuerpo con huellas de violencia.
 
A las 7 de la mañana, la policía reportó también el hallazgo de otro hombre sin vida en el interior de un tambo. Este último en la calle Fresno, de la colonia Villa del Álamo.