La noticia antes que nadie

Trump defiende a conductores de Fox por dichos racistas

En varios tuits, Trump pidió a Fox News que se mantenga "fuerte" ante la "corrección política", después de que la cadena suspendiera la emisión del programa de una de sus estrellas.

EFE | 17/03/2019 | 17:34
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió vigorosamente a dos presentadores de su canal favorito, Fox News, que han generado polémica por sus comentarios racistas, mientras su jefe de gabinete, Mick Mulvaney, aseguraba que el mandatario no es un "supremacista blanco".
 
En varios tuits, Trump pidió a Fox News que se mantenga "fuerte" ante la "corrección política", después de que la cadena suspendiera la emisión del programa de una de sus estrellas, Jeanine Pirro, por sus comentarios islamófobos, que se suman a unas declaraciones similares de otro presentador del canal, Tucker Carlson.
 
"Traigan de vuelta a @JudgeJeanine Pirro. Los demócratas radicales de izquierda, trabajando estrechamente con su querido socio, los medios de comunicación falsos, están usando todos los trucos de los que disponen para SILENCIAR a una mayoría de nuestro País", denunció Trump.
 
CUAHTEMOC - INTERNACIONALES

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.