Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Marco Antonio Regil le envía un mensaje a Rawvana tras polémica

Agencias | 17/03/2019 | 07:15

La youtuber "crudivegana" Rwvana, al fin admitió que hace alrededor de dos meses comenzó a consumir pescado y huevo a diario, luego de que su salud se viera severamente afectada a consecuencia de una alimentación basada en plantas.
 
Tras sufrir innumerables padecimientos a lo largo de seis años (prácticamente desde que comenzó a ser vegana) y ocultar esta importante información a sus seguidores, muchos de los cuales adoptaron sus recetas, el fraude salió a luz cuando una de sus compañeras de viaje compartió un video donde se apreciaba el platillo de la también vlogger: un pescado con vegetales. 
 
Al respecto, el conductor de televisión y amigo cercano de Rwvana, Marco Antonio Regil, publicó un Instagram live para compartir con sus fans que su amor por la señalada sigue intacto y aprovechó la ocasión para hablar sobre su experiencia personal con el veganismo.
 
"Yo me hice vegano por razones éticas con los animales, porque amo a los animales, y por ética al planeta. Además, en mi caso personal yo estaba enfermo antes de volverme vegano, comía mucha carne, iba al gimnasio y me veía muy bien pero estaba completamente destruido por dentro; sufría gastritis, esofagitis y colitis de nivel número tres".
MARCO ANTONIO REGIL.
Sin embargo, reconoció que su historia es muy distinta y a él le funcionó este nuevo estilo de vida, por lo que fue muy responsable al compartirlo pues se sabe una figura pública. Ello necesitó estar permanentemente asesorado por especialistas de la salud.
 
Yo entiendo la razón por la que mucha gente está enojada es porque ella no compartió lo que le estaba pasando y yo se lo comuniqué, le dije que me hubiera encantado que me lo hubiera dicho porque primero, la podría haber ayudado, ya que no recibió la asesoría adecuada.
 
"Yo hubiera manejado las cosas diferente, sí, pero yo soy otra persona. Lo único que puedo decir es que estoy preocupado por su salud y que me da mucha tristeza ver los ataques tan fuertes y los insultos porque todos podemos cometer un error y lo que le están haciendo es 'bulliyng'".
 
Por otra parte, aseguró que entrevistará a su médico para que pueda dar su punto de vista científico con el fin de que otras personas no sean irresponsables con su salud pues no comparte el crudiveganismo. "Nadie puede ser 100 por ciento vegano, es imposible sostener esto por años, sólo hacemos nuestro mejor esfuerzo", dice.