Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Prioritaria, atención a zonas rurales: Juan Manuel Carreras

Plano Informativo | 17/03/2019 | 02:25

En gira de trabajo por los municipios de Villa Hidalgo y Armadillo de los Infante, el gobernador Juan Manuel Carreras entregó obras de urbanización, infraestructura física educativa y deportiva con inversión de 39.84 millones de pesos.
 
Carreras López señaló que la ampliación de los servicios básicos en zonas rurales es una prioridad en la administración estatal, por significar mayor desarrollo y mejora de la calidad de vida de la población.
 
Indicó que en Villa Hidalgo, en 3 años se destinaron 73.1 millones de pesos en 97 obras de electrificación y pavimentación de calles, acciones que se fortalecerán durante el periodo restante de su gobierno.
 
En el Centro de Atención Múltiple David Paul Ausubel, entregó 4 aulas para educación especial, servicios sanitarios, cercado perimetral y cancha de usos múltiples con 3 millones de pesos de inversión del programa Escuelas al Cien y del Fondo Estatal de Aportaciones Múltiples, entre otras obras.
 
En la localidad de La Concordia en Armadillo de los Infante, Carreras López supervisó la construcción de una unidad deportiva donde se invierten 13millones de pesos del Ramo 23.
 
También entregó la pavimentación y empedrado de la calle José María Morelos, con 972 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal.
 
El secretario de Desarrollo Social y Regional, Alberto Elías Sánchez, señaló que en 3 años, Armadillo de los Infantes se benefició con obras de urbanización y pavimentación de caminos, por 123.5 millones de pesos de inversión.