Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

La hija de Michael Jackson responde a los rumores de su intento de suicidio

Agencia | 16/03/2019 | 22:37

Paris Jackson ha desmentido a través de Twitter los informes de medios de comunicación de que supuestamente intentara suicidarse la mañana de este sábado. Tachó de "malditos mentirosos" al portal TMZ, que originalmente divulgó la noticia con referencia a "fuentes de la familia".
 
Este medio estadounidense, especializado en chismes relacionados con celebridades, reportó la hospitalización de la hija del Michael Jackson después de que se cortara las muñecas. Luego indicó que la joven se encuentra estable y que ya le habían concedido el alta.
 
Según el portal, el intento de suicidio de Paris ha sido en respuesta directa a las acusaciones hechas contra su padre en el documental 'Leaving Neverland' ('Abandonando el País de Nunca Jamás', en inglés), que recoge los testimonios de Wade Robson y James Safechuck, hoy de 36 y 40 años, respectivamente, quienes aseguran que durante su infancia sufrieron abusos sexuales por parte de Jackson en el rancho Neverland. Se sostiene en dicha cinta, entre otras acusaciones, que el cantante estadounidense le dio joyas a un niño a cambio de sexo.
 
La hija del difunto cantante también respondió a otros medios que republicaron la noticia, reiterando que se trata de una "mentira". Según trascendió, Paris Jackson pasa una etapa difícil desde la muerte de su padre en el 2009 y ya intentó suicidarse en el 2013.